Retirada con grúa y baja definitiva de vehículos en Castellón

¿Quiere dar de baja definitiva su automóvil en la Dirección General de Tráfico? En Desguaces Castellón nos encargamos de todo sin que tenga que preocuparse por nada ¡De forma rápida y completamente gratuita!

Ponemos a su disposición los servicios de los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) para gestionar la retirada de su vehículo con grúa y los trámites de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Solicite la baja definitiva de su coche

¿Quiere solicitar más información o gestionar ahora mismo la retirada y baja de su vehículo en Tráfico? Rellene el siguiente formulario y espere nuestra respuesta:

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios


Procedimiento de baja definitiva de coches en la DGT

Una vez finalizado el proceso, recibirá en su correo electrónico el Certificado de Destrucción y el justificante de baja definitiva de Tráfico ¿Cómo realizamos la gestión en nuestra empresa? Le mostramos algunas características relacionadas con el servicio de retiradas y bajas definitivas:

  • La recogida del vehículo puede realizarse a domicilio o lugar que nos indique, debiendo de informar de la dificultad de acceso con anterioridad, en caso de haberla.
  • El servicio puede solicitarse por teléfono, rellenando el formulario que encontrará en esta misma página o por email, y no requiere de su desplazamiento a ninguna oficina.
  • La gestión de baja con la Dirección General de Tráfico se realiza directamente en el CATV y no hay que abonar nada, ni por la emisión del documento, tasas, ni honorarios de gestoría o similares.
  • El desguace emitirá un Certificado de Destrucción del que también se le hará entrega por correo electrónico. Tampoco hay que pagar ninguna tasa de emisión.
  • El servicio de tasación está disponible para vehículos de 10 años o menos de antigüedad ¿Tiene un automóvil con estas características? ¡Visite nuestra página de valoración!

Los agentes pueden hacerle llegar por correo electrónico tanto la lista de los documentos que necesitará entregar en el momento de la retirada, como los modelos e impresos que requieran ser firmados, según sea su caso particular.

Para disipar las últimas dudas, disponemos de una sección de preguntas frecuentes. Puede consultarlas a continuación, o contactar directamente con nuestros agentes para resolverlas.

Resuelva sus dudas: Todo lo que debe saber

¿El vehículo ha de tener la ITV o el seguro en vigor?
¿Se puede dar de baja un coche con pagos pendientes? ¿Y con un precinto administrativo?
Si el vehículo no arranca o no se puede mover ¿Podéis retirarlo?
¿Cómo y cuándo recibo la baja de mi vehículo?

¡Elija de forma responsable! ¡Hágalo bien! Descubra cómo Desguaces Castellón puede ayudarle a descontaminar su vehículo de forma segura y adecuada ¡Contáctenos por WhatsApp!

¿Le llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable