Maximice el valor de su coche: Tasación segura y gratuita

Nuestro servicio de tasación de coches le ofrece una forma fácil y segura de vender su vehículo siniestrado al desguace. Las características de nuestro servicio son las siguientes:

  • Tasamos tanto turismos como vehículos comerciales, monovolúmenes, 4x4 o furgonetas.
  • La antigüedad debe ser de 10 años o menos desde su primera matriculación excepto en vehículos de alta gama, donde la limitación podrá ser extendida en función al tipo de automóvil y su estado.
  • Recogida con grúa gratuita en cualquier punto de Castellón y gestión de los trámites necesarios en Tráfico acorde a la normativa legal vigente; otra ventaja añadida gracias a nuestros servicios integrales de desguace.

Solicite la valoración de su coche

Cumplimente el siguiente formulario, adjuntando fotografías de su vehículo averiado o siniestro, así como las características y una descripción del estado del mismo, para que podamos efectuar la valoración:

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Si no dispone en estos momentos de las fotografías puede omitir este paso, podrá enviárnos las fotografías más adelante por Whatsapp o correo electrónico.

Por último, descríbanos el estado en el que se encuentra el vehículo. Estado general exterior, interior, averías, siniestros...

* Los campos marcados son obligatorios

Descubra si Desguaces Castellón está interesado en la tasación de su siniestro

Recibimos a diario numerosas consultas, de usuarios con vehículos en buenas condiciones, que desean deshacerse de ellos, así como propietarios de automóviles que han sido siniestrados o que se enfrentan a averías mecánicas irreparables.

Tasación de coches siniestrados en Desguaces Castellón

¿Hay una salida lucrativa para mi coche? ¡Deje en manos de nuestro departamento de tasaciones la valoración de su automóvil! Ponemos a su disposición nuestro servicio de compraventa de vehículos siniestrados o con problemas mecánicos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo funciona el procedimiento de tasación y compra de vehículos?

Para poder valorar su coche accidentado de la manera más justa posible, le solicitamos una serie de fotos del vehículo y algunos datos. Puede hacernos llegar la información directamente por WhatsApp o e-mail, aunque le recomendamos que contacte previamente con nosotros por teléfono para:

  • Aclarar posibles dudas.
  • Comprobar que el automóvil es susceptible de ser valorado.
  • Poder tomar nota de su solicitud de tasación.
  • ¿Una recomendación? Envíenos fotografías de los cuatro lados del vehículo, de los interiores y de la ficha técnica. Además, deberá indicarnos las averías conocidas del vehículo o las sustituciones de piezas que se hayan practicado. Con estos datos, ya podremos darle una tasación sin compromiso de venta.


    Para aumentar el valor de tasación del vehículo siniestro, puede ser una inversión realizar una limpieza a fondo del coche, eliminar posibles manchas de tapicería, y pulir faros y acabados. A la hora de evaluarlo, también se tiene en cuenta el porcentaje derivado de la demanda actual de piezas para ese modelo en concreto y el stock que el desguace tenga en sus almacenes.

    ¡Contacte directamente con el Departamento de Valoraciones para resolver las dudas que puedan quedarle! Si lo prefiere, también puede enviarnos las fotos de su coche por WhatsApp.


    Preguntas frecuentes sobre la valoración de automóviles en Desguaces Castellón

    Vamos a tratar de responder de una forma dinámica y directa todas aquellas preguntas que surgen en los usuarios que quieren acceder a nuestro servicio de tasación.

  • ¿Cuándo recibiré la oferta por mi coche? Habitualmente tendrá la respuesta a su solicitud dentro de las 24 horas siguientes al envío de la información, aunque en función al volumen de trabajo, festividades o fin de semana podría extenderse a 48 horas hábiles.
  • ¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con la valoración? No hay ningún problema ni está obligado a nada. Es un servicio que ofrecemos de forma gratuita y sin compromiso a todos los usuarios que cumplan con los requisitos arriba mencionados.
  • ¿Cuál es la vigencia de la oferta de tasación? La valoración puede fluctuar en base a la demanda, el mercado y la entrada de automóviles en el desguace, por lo que si toma una decisión pasados 15 días desde la recepción de nuestra oferta, es recomendable contactar con el tasador para revisarla o ajustarla de nuevo.
  • ¿Qué métodos de pago se utilizan para la compra de coches tasados? En función al importe ofrecido y sus necesidades, el pago puede en efectivo, mediante transferencia o cheque bancario.
  • Si mi coche no puede circular ¿Me cobrarán la grúa o la descontarán del importe ofertado? ¡Por supuesto que no! El traslado al CATV se realiza con las grúas del desguace y no supone ningún recargo adicional.
  • ¿Los desguaces también valoran coches que están en uso? ¡Claro! Nos interesan toda clase de vehículos, si está en buen estado y funciona, incluso podría recibir dos ofertas: Una de compra para cambio de nombre y otra para baja definitiva.
  • ¿Quién se encarga del pago de las tasas y el proceso administrativo? Desde el desguace se realizan todas las gestiones administrativas y tramitaciones de documentación correspondientes para que no le suponga ningún gasto ni complicación.
  • ¿Le llamamos?

    Nuestro horario de atención es:

    Lunes a Jueves
    De 08:00h a 19:00h
    Viernes
    De 08:00h a 18:00h
    Sábado
    De 09:00h a 13:30h

    Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable