Venta de recambios

Disponemos de un amplio stock de recambios usados y piezas recicladas procedentes de desguace a precios muy económicos, con la garantía de que previamente han pasado por un estricto control de calidad antes de su puesta a la venta. Si prefiere, disponemos de piezas nuevas de marca blanca, y también recambios reconstruidos. Consulte nuestro stock rápidamente mediante una llamada.

Ahorre adquiriendo recambios en los desguaces y acceda a repuestos originales del fabricante, con los que podrá reparar y poner a punto su vehículo al mejor precio. Todos los recambios cuentan con su correspondiente garantía (consulte nuestras Condiciones generales de venta).

Para realizar su solicitud llámenos al teléfono indicado en esta misma página y recuerde tener a mano la ficha técnica del vehículo, así como la referencia de la pieza en cuestión, para que podamos localizar su recambio de la manera más rápida posible.

Nuestros profesionales le informarán de la disponibilidad, plazos de garantía, y características de la pieza, antes de que decida si quiere adquirirla.

recambios de vehículos

A continuación, encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra de piezas en Desguaces Castellón:

¿Cómo puedo indicaros cuál es la pieza de carrocería que necesito?
¿Cuánto tiempo tardará en llegarme la pieza?
¿Cuál es la garantía de la pieza que he comprado?