Disponemos de un amplio stock de recambios usados y piezas recicladas procedentes de desguace a precios muy económicos, con la garantía de que previamente han pasado por un estricto control de calidad antes de su puesta a la venta. Si prefiere, disponemos de piezas nuevas de marca blanca, y también recambios reconstruidos. Consulte nuestro stock rápidamente mediante una llamada.
Ahorre adquiriendo recambios en los desguaces y acceda a repuestos originales del fabricante, con los que podrá reparar y poner a punto su vehículo al mejor precio. Todos los recambios cuentan con su correspondiente garantía (consulte nuestras Condiciones generales de venta).
Para realizar su solicitud llámenos al teléfono indicado en esta misma página y recuerde tener a mano la ficha técnica del vehículo, así como la referencia de la pieza en cuestión, para que podamos localizar su recambio de la manera más rápida posible.
Nuestros profesionales le informarán de la disponibilidad, plazos de garantía, y características de la pieza, antes de que decida si quiere adquirirla.
A continuación, encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra de piezas en Desguaces Castellón:
¿Cómo puedo indicaros cuál es la pieza de carrocería que necesito?
En carrocería, dado que no se dispone de números de referencia, disponemos de una dirección de correo electrónico y de un número de WhatsApp para que nos haga llegar fotografías de los recambios que precisa. Así podremos saber el acabado y localizarla cuanto antes. Igualmente, siempre conviene que adjunte una foto de la ficha técnica del vehículo para poder disponer de toda la información posible. Llámenos y nuestros agentes le proporcionarán el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico donde podrá enviar su solicitud.
¿Cuánto tiempo tardará en llegarme la pieza?
En un máximo de 72 horas llegará su compra a donde Ud. prefiera. Puede hacerla llegar directamente al taller que la instalará para una mayor eficacia. Conviene siempre hacer los encargos y los pagos a lo largo de la mañana para que pueda cursarse el pedido en el mismo día de su recepción.
¿Cuál es la garantía de la pieza que he comprado?
Una pieza de desguace, por lo general, tiene una garantía de 3 a 6 meses. Los recambios reconstruidos amplían la garantía hasta un año, y las piezas nuevas son 2 años de garantía. Antes de adquirir el recambio, se le informará por escrito del plazo de garantía para que pueda decidir si adquiere o no el artículo.